El pasado 16 de Mayo viajamos hasta Málaga para asistir a la gala de clausura del III Festival de Cortometrajes Imediamálaga-Isaac Albeniz. 

El cortometraje “Y tú, ¿cómo lo ves?” realizado por los alumnos de Nuez de Ebro fue premiado de nuevo en un festival organizado por el IES Isaac Albéniz en colaboración con diferentes entidades como Yelmo Cines, diario Sur de Málaga o Canal Sur.

Tras coger el Ave y después de 4 horas de viaje, llegamos a Málaga dispuestos a recibir nuestro galardón.

DSC_0839DSC_0848

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no había photocall improvisamos uno a la entrada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La gala de clausura resultó muy emotiva y entretenida y cuando salimos al escenario para recoger nuestro premio fuimos muy aplaudidos.

DSC_0827

Con el premio “Alumnado” al mejor corto nacional recibimos dos trofeos: el trofeo “Imedia Málaga” otorgado por el propio instituto, y el trofeo “Cinecito” de la Fundación Lumiere, cuya labor en la alfabetización audiovisual resulta de gran importancia a nivel nacional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el palmarés del festival también estuvo Borja Cobeaga, guionista de “Ocho apellidos vascos“, cuyo corto “Democracia”  se llevó el primer premio de la sección oficial. Aunque no pudo asistir a recogerlo,  la persona que lo hizo en su lugar resultó ser un ex-componente del grupo Mocedades.

Nos lo pasamos muy bien y esperamos seguir repitiendo éxitos como éste.

Anuncios